Salón de Convenciones en 3er. Anillo Periférico No. 1100, Col. El Diezmo, Colima, Colima.

 

Allegra se encuentra en 3er. Anillo Periférico No. 1100, Col. El Diezmo, Colima, Colima. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Salón de Convenciones.

 
 

Ponemos a su disposición nuestros servicios en:


 
  • Centro de convenciones
  • Salón para fiestas
  • Conferencias
  • Auditorio
  • Salones equipados
  • Equipo audio visual
  • Tecnología
  • Equipos de audio y proyección
  • Amplio estacionamiento
 
Conferencias
 

Nos encontramos en la esquina del Boulevard Camino Real.

 

 

 
 
 

Salón de convenciones para eventos inolvidables

 
Acerca de Allegra Eventos y Convenciones

Centro de Convenciones Allegra es una empresa dedicada a proveer servicios integrales para la realización de todo tipo de eventos.

En Centro de Convenciones Allegra ponemos a su disposición la más completa gama de servicios para la realización de todo tipo de eventos.

Sumamos ya más de 10 años de experiencia brindando servicios integrales para garantizar el éxito de sus eventos en todo lo referente a salones, equipos y recursos de logística más adecuados para cada ocasión.

En nuestro salón de convenciones ofrecemos diversos paquetes para eventos empresariales, eventos sociales o eventos académicos, como banquetes, sesiones de trabajo, juntas, capacitaciones, congresos, convenciones, bodas, XV años, bautizos, graduaciones o posadas.

Contamos con equipos audiovisuales, proyectores, pantallas plegables, rotafolios, sonido con micrófono, conexión de internet inalámbrico y todo lo que pueda requerir para realizar su presentación.

En Allegra brindamos servicio de cocina para la elaboración de los alimentos que requiera, contando con un amplio menú que nuestro chef ha diseñado para satisfacer todos los gustos de sus invitados, desde deliciosos canapés, pastas y café para servicio de coffee break, hasta platillos regionales, nacionales e internacionales.

Además, contamos con personal de seguridad, alarmas y equipo contra incendio para velar por la seguridad de los asistentes en todo momento.

Contáctenos para solicitar la asistencia de nuestros organizadores de eventos en Colima, para que usted no tenga que preocuparse por el más mínimo detalle de su ocasión.

Contamos con salones de convenciones de 45, 109, 129, y hasta 592 m2, con capacidades hasta para 1000 personas, para cubrir las necesidades logísticas de sus eventos, congresos y convenciones.

Llámenos y reserve sus fechas especiales en el mejor salón de convenciones en Colima.
 
 

Agenda tus eventos y convenciones en los salones más bonitos de Colima. Llámanos