Equipos de Refrigeración en Belisario Dominguez 1028-C, Col. Del Pueblo, Tampico, Tamaulipas.

 

Alma Company S de R.L. M.I. se encuentra en Belisario Dominguez 1028-C, Col. Del Pueblo, Tampico, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Equipos de Refrigeración.

 
 
FREIDORAS
 

En Alma Company nos dedicamos a la venta, reparación y mantenimiento de aparatos y equipos comerciales en Tampico, Tamaulipas, ofreciéndole una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades específicas de nuestro negocio.

Nuestro objetivo es ofrecerle equipos comerciales de las mejores marcas del mercado seleccionados para formar parte de nuestro catálogo por su prestigio en el mercado gracias a la rentabilidad de sus servicios, duración y precio.

Contamos con la experiencia adecuada para asesorarle en la elección del aparato o equipo comercial que se adapte a las necesidades específicas de su empresa y a su presupuesto, poniendo a su disposición los recursos adecuados para el mejor desempeño de su empresa o negocio.

Somos una empresa confiable comprometida con nuestros clientes por eso manejamos los mejores equipos como básculas, cajas registradoras, congeladores y más, a precios altamente competitivos.

Para conocer nuestra extensa gama de artículos de click en la pestaña de Productos y descubra los aparatos y equipos comerciales que tenemos para usted.

 
ESTUFAS
 
 

Acerca de Alma Company S de R.L. M.I.

 

Empresa con 5 años de experiencia dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de aparatos y equipos comerciales.