Lámina Desplegada en Francisco I. Madero 140 , San Esteban, Naucalpan de Juárez, Estado de México

 

Alttra, S.A. de C.V. se encuentra en Francisco I. Madero 140 , San Esteban, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Lámina Desplegada.

 
 
 

Entre nuestros productos encontrará:

 
  • Lámina desplegada   
  • Lámina perforada   
  • Reja de alambre de acero   
  • Rejillas electroforjadas para piso   
  • Fachadas metálicas Louver    
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Alttra, S.A. de C.V.

 

En Alttra SA de CV, solucionamos todos sus requerimientos de lámina desplegada en Naucalpan, Estado de México, así como de lámina perforada, rejas de alambre y rejillas para pisos industriales, garantizando de forma total la calidad de cada producto.

Sumamos ya 34 años de experiencia como fabricantes y proveedores de productos de lámina metálica para la industria y la construcción, siendo el único fabricante de lámina desplegada en el centro del país.

Contamos con el inventario más grande en todos nuestros productos para garantizar su entrega inmediata, proporcionando además el mejor servicio de entrega en el mercado, sin mínimo de compra para surtir modelos de línea.

Llámenos para obtener la asesoría personalizada que requiere para realizar la elección de la lámina desplegada que se adapte a las necesidades específicas de sus proyectos, instalaciones, gustos y a su presupuesto.

Ingrese a nuestra página web para conocer más sobre los beneficios y ventajas de adquirir nuestros productos, los cuales optimizan el uso del acero haciéndolo rendir más que la lámina lisa.

Alttra SA de CV. Metal desplegado, perforado… y más.