Ambulancias Especializadas en Oaxaca N° 82, Col. Molino de Parras, Morelia, Michoacán

Ambulancias Ambumed se encuentra en Oaxaca N° 82, Col. Molino de Parras, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Ambulancias Especializadas.

 

Ponemos a su disposición:

  • Ambulancias   
  • Unidades con alto equipamiento   
  • Asistencia médica profesional   
  • Traslados locales y foráneos   
  • Terapia intensiva e incubadora   
  • Capacitación   
  • Renta de oxígeno
  • Servicio de enfermería a domicilio

GALERÍA

 

Acerca de Ambulancias Ambumed

El mejor servicio de Ambulancias Especializadas a su disposición

Solicite su servicio de Ambulancias Especializadas para trasladar de forma eficaz a pacientes estables y críticos, contando con equipamiento de última generación para una atención integral durante su traslado.

En Ambulancias Ambumed tenemos amplia experiencia brindando atención medica pre/hospitalaria con el respaldo de personal altamente capacitado y certificado por la STPS; así como con unidades reguladas ante la Secretaría de Salud, con las que acudimos de forma inmediata al lugar donde reporte la emergencia, urgencia médica y/o siniestro.

Traslados terrestres y aéreos las 24 horas los 365 días del año

Ingrese a nuestra página de Facebook para consultar más acerca de nuestra amplia gama de servicios para el trasporte profesional del paciente crítico, y manejo de terapia intensiva en ambulancias terrestres y aéreas, con disponibilidad de servicio 24/7.

También proveemos servicios integrales para el resguardo médico en eventos sociales, culturales, educativos, públicos y privados, además de contar con el respaldo de instructores certificados por la STPS y Protección Civil para capacitación empresarial sobre primeros auxilios, combate de incendios, manejo de extintores, contingencia y rutas de evacuación   

Brindamos cobertura en los municipios de Pátzcuaro, Quiroga, Huiramba, Lagunillas, Acuitzio del Canje, Villa Madero, Tzintzuntzan, Queréndaro, Indaparapeo, Charo, Tarimbaro, Cuitzeo, Álvaro Obregón, Zinapecuaro, Santa Clara del Cobre, Ario de Rosales, Opopeo, Araró, Chucándiro, Zacapu, Huandacareo, Cuto del Porvenir, Cuto de la Esperanza, Huajumbaro, Iratzio, Santa Ana Maya, La Goleta, Las Trojes, Mariano Escobedo, Naranja de Tapia, Panindícuaro, San Lorenzo, Tiríndaro, Zirahuén y Zurumbeneo, entre otras poblaciones.

Contacte a nuestros asesores para contratar el mejor servicio de Ambulancias Especializadas en Michoacán.

Ambulancias Ambumed. Ambulancias, Capacitación, Seguridad Médica.