Servicio integral de ambulancia para atención de emergencias 24 horas

En Ambulancias Ambumed contamos con el respaldo de personal altamente capacitado, como son: médicos generales y especialistas, personal de enfermería y paramédicos certificados, de acuerdo con lo establecido en la norma 034-SSA.

MISIÓN:

Contribuir a salvar vidas humanas mediante una atención médica de excelencia en el lugar donde sea requerida, brindada con rapidez, eficacia y disponiendo de los mejores recursos humanos y tecnológicos, a través de la cobertura para  emergencias, urgencias, consultas médicas a domicilio y traslado de pacientes; así como seguridad medica en eventos sociales, empresariales y masivos, ofertando altos estándares de calidad.

VISIÓN:

Ser reconocidos como el mejor servicio de emergencias médicas, y el referente en atención médica pre/hospitalaria, con recursos de excelencia entre tecnología y personal para proveer los servicios necesarios para cumplir con el objetivo de salvar vidas, con una adecuada capacitación, tanto en lo profesional como en lo humano.

OBJETIVO:

Llegar en tiempo y en forma con el recurso adecuado para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, y con ello lograr nuestro principal objetivo: “salvar una vida”.

Nuestras unidades están reguladas bajo los más estrictos estándares de calidad que marca la NOM-034-SSA, COFEPRIS y registro ante Protección Civil, para brindar una atención de calidad y darle esa seguridad y respaldo médico que nuestros clientes se merecen.

Contacte a nuestros asesores para contratar el mejor servicio de ambulancias privadas en Michoacán.

Ambulancias Ambumed. Cuando los segundos cuentan, cuente con nosotros.