Impermeabilizantes Asfálticos en Carr. México-Pachuca km 81.3, Col. San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hidalgo.

 

Arva se encuentra en Carr. México-Pachuca km 81.3, Col. San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hidalgo. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Impermeabilizantes Asfálticos.

 
 

En ARVA encontrará la mayor calidad en impermeabilizantes asfálticos en Pachuca, Hidalgo, así como las diferentes presentaciones para la protección del hogar, la industria y superficies especiales.

Contamos con más de 30 años trabajando con productos de las marcas líderes en el mercado para satisfacer las diferentes necesidades de impermeabilización que pueda tener, incluyendo impermeabilizantes y selladores acrílicos, prefabricados, asfálticos, solventes, aditivos y pinturas, tanto para recubrir techos como para decorar exteriores e interiores.

Nuestras diferentes líneas ayudan a garantizar la protección de sus inmuebles contra la inclemencia del tiempo, evitando problemas de goteras o filtraciones.

Contáctenos para contar con el respaldo de personal experto, ya que somos distribuidores de las principales marcas de impermeabilizantes, como Thermotek, Chovatek, Sika e Imperarva, entre otras.

También contamos con pinturas, selladores y todos los accesorios necesarios para la aplicación de nuestros recubrimientos.

Ingrese a nuestra página web, cuya dirección se encuentra en esta página, para conocer más sobre nuestra gama de productos 100% confiables, así como la ubicación de nuestras sucursales en Acapulco, DF, Estado de México, Puebla, Querétaro y Tuxtla Gutiérrez.

Comuníquese con los especialistas de ARVA y compruebe la calidad de nuestros productos, aprovechando la mejor relación costo-beneficio para proteger sus techos y superficies.

Entre nuestros productos encontrará:

 
  • Impermeabilizantes prefabricados
  • Impermeabilizantes acrílicos
  • Impermeabilizantes asfálticos
  • Aislantes térmicos
  • Pinturas
 
Impermeabilizantes acrílicos
 
 

Acerca de Arva

 

ARVA es una empresa con más de 30 años en el mercado, especializada en la venta y distribución de impermeabilizantes para todo tipo de superficies.