Academia de Danza en Floresta 72, Col. Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Attitude Academia de Arte y Danza se encuentra en Floresta 72, Col. Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Academia de Danza.

 
 

En Attitude Academia de Arte y Danza contamos con más de diez años de trayectoria en Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Nos enfocamos a la formación integral de nuestros alumnos a través de la danza.

Como academia de danza, tenemos la satisfacción de ver cómo todos los días nuestros alumnos desarrollan habilidades físicas, emocionales e intelectuales que les permite desenvolverse mejor frente a los retos que se les presenta en la vida diaria.

Contamos con instalaciones equipadas; tenemos 5 salones totalmente acondicionados y nuestros maestros cuentan con el Reconocimiento de la Royal Academy of Dance; además, año con año reciben capacitación y cursos de actualización para seguir ofreciendo clases de calidad a nuestros alumnos.

El programa de trabajo que seguimos, se divide por edades a partir de los 3 años y nos regimos por los valores de la autoestima y la excelencia.

Nuestra escuela de baile incluye clases de:

 
  • Ballet
  • Jazz
  • Hawaiano
  • Tap
  • Clases de piano
  • Danza árabe
 

Si requiere más información acerca de los requisitos, horarios, profesores o demás, póngase en contacto con nosotros, le daremos atención personalizada y un servicio de calidad.

 
Academia de Danza
 
 

Acerca de Attitude Academia de Arte y Danza

 

Academia de danza con 13 años de experiencia en la formación integral de los alumnos a través de la danza, se pone a sus órdenes en Azcapotzalco, en la Ciudad de México.