Escuela de Manejo de Autos en Invierno 33, Col. Centro, Querétaro, Querétaro.

 

Auto Escuela Falcon se encuentra en Invierno 33, Col. Centro, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Escuela de Manejo de Autos.

 
 
 

Nuestros servicios son:

 
  • Curso teórico-práctico (básico y avanzado de 10 horas).
  • Cursos para personas que presentan examen de manejo en corporaciones de gobierno u otra empresa.
  • Curso intensivo (10 horas repartidas en dos o tres días).
  • Clases complementarias para perfeccionar distintos aspectos.
  • Horarios flexibles: entre 7:30 y 21:00 hrs., todos los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y días festivos.
  • Cursos en carretera.
  • Cursos para personas que quieren aprender a manejar auto estándar y que ya manejan vehículos automáticos.
  • Disponemos de autos asegurados, con mantenimiento preventivo.
  • La mejor calidad en el servicio a un precio muy accesible.
  • Instructores profesionales, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del manejo de automóviles.
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Auto Escuela Falcon

 

Somos Auto Escuela Falcon¸ la mejor escuela de manejo de autos de la ciudad de Querétaro. Nos gusta capacitar a los alumnos por medio de una enseñanza divertida, fácil y sencilla en torno a las técnicas teórico-prácticas que permita alcanzar una conducción segura del automóvil.

Atendemos al público en general con servicio a domicilio, utilizando autos en perfectas condiciones. También damos especial reforzamiento a personas nerviosas y menores de edad, pues con nuestro efectivo sistema de enseñanza las personas pueden conducir desde el primer día y después de seis horas de clase practicar en la calle.

Nos diferenciamos de la competencia gracias a que contamos con registro ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ofrecemos horarios flexibles y entregamos un paquete de información teórica que incluye reglamento de tránsito, guía de estudio para conductores, curso de señales, curso de mecánica básica y curso de manejo defensivo.

También asesoramos a los clientes sobre el trámite de la licencia y cómo obtener permiso de conducir para menores de edad. Con nosotros sí encontrará un servicio con absoluta responsabilidad, respeto, seguridad, honestidad, amabilidad y paciencia.

En Auto Escuela Falcon tenemos la misión de ser la escuela de manejo que brinde el mejor servicio de enseñanza para la conducción de automóviles en México.

Nuestra visión es ser la escuela de manejo que brinde a los clientes el mejor servicio, a un precio razonable, satisfaciendo sus necesidades de formación como conductores (as) para que adquieran la capacidad de conducir un automóvil con seguridad y responsabilidad, buscando el mayor beneficio para el cliente y para la sociedad.

Llámenos por teléfonos e ingrese a nuestra página web oficial para conocer más sobre nuestra trayectoria. ¡Se sorprenderá!