Renta de Básculas en Monterrey, Nuevo León

Básculas Industriales y Comerciales se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Renta de Básculas.

Contacto

Acerca de Básculas Industriales y Comerciales

En Básculas Industriales y Comerciales somos proveedores de sistemas y equipos electrónicos de pesaje, así como accesorios, ofreciéndole apoyarlo en cualquiera de sus necesidades.

Contamos con amplia experiencia de más de 25 años en el mercado, por lo que le ofrecemos una extensa variedad de equipos existentes en el área industrial. Hemos tenido como objetivo el manejo de las marcas más reconocidas, así como la solución de necesidades especiales y servicio integral a sus equipos.

Somos un Laboratorio acreditado ante la EMA para ofrecer informes de calibración o dictamen ante unidad de verificación (UVA) y nos hemos desarrollado en la industria del pesaje teniendo como finalidad la calidad total en los productos que distribuimos, así como la asesoría y respaldo de ingeniería de servicio que la industria requiera. 

Somos distribuidores y fabricantes de balanzas y básculas industriales, así también tenemos Renta de Básculas. Además, fabricamos diseños especiales a la medida de sus necesidades. Si algo nos distingue es nuestro servicio de entrega puntual en la fecha y hora solicitada.

Lunes - Viernes - 08:00 - 19:00
Sábado - 09:00 - 14:00
Domingo - Cerrado

Especialistas en Inventarios
Cheques, Efectivo, Depósito
`