Básculas Industriales y Comerciales en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal

Básculas y Pesaje Integral para la Industria SA de CV se encuentra en Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Básculas Industriales y Comerciales.

 

Acerca de Básculas y Pesaje Integral para la Industria SA de CV

Somos una empresa enfocada a la venta de Básculas Industriales y Comerciales, además de ofrecer servicios de calibración, verificación y mantenimiento.

En Básculas y Pesaje Integral para la Industria SA de CV nuestro personal está altamente capacitado y tiene la experiencia para atender sus requerimientos y asesorarlo, encontrando la solución más adecuada en sistemas de pesaje.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos, entre los cuales destacan: básculas médicas, para pesaje de aviones, instrumentos de medición,básculas camioneras, rebanadoras, verificación y calibración para equipos de pesaje, rebanadoras y sierras para carnicería, utensilios profesionales para cocina, indicadores electrónicos industriales y comerciales, balanzas analíticas y de precisión, celdas de carga para básculas, entre otros.

Contáctenos, la calidad de cada uno de nuestros proveedores y el cúmulo de nuestra experiencia nos permite ofrecer garantía de cada uno producto.

Contamos con alianzas comerciales para brindarles un servicio integral, ingeniería, capacitación, centros de servicio. Calibración, verificación póliza anual de mantenimiento, venta en general de básculas, apoyo a licitantes y gestoría a nivel nacional.

SUCURSAL: 

Calle Plaza Sur No. 2 A Edif. 3600 Dpto. 4, Col. Jardines de Tehuacán, C.P. 75769, Tehuacán, Puebla. 

Teléfono: 01 (238) 371-7600