Venta de Básculas Industriales en Monterrey, Nuevo León

Básculas y Servicios del Norte se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Básculas Industriales.

Contacto

GALERÍA

Acerca de Básculas y Servicios del Norte

Básculas y Servicios del Norte es una empresa de gran nivel en la que podrá encontrar desde Venta de Básculas Industriales, hasta servicios integrales para su perfecto funcionamiento como mantenimiento y reparación en cualquier equipo, además de contar con productos disponibles para renta.

Tenemos un laboratorio de metrología perfectamente equipado en el cual realizamos servicios de calibración, reparación y venta de equipo para medición en diferentes magnitudes, trabajando especialmente con marcas como: OMRON, TORREY, OHAUS, RICE LAKE y URREA.

Contáctenos, también puede consultar detalles de los servicios en la página web, estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente en Venta de Básculas Industriales, compruebe que somos los mejores, podrá encontrar gran variedad de productos y servicios para solucionar cualquier problema de pesaje que tengan en su empresa.

Ubicación



Monterrey, Nuevo León,
C.P.



Teléfono y Website
Horarios

Lunes - Viernes - 09:00 - 18:00
Sábado - 09:00 - 14:00
Domingo - Cerrado

Servicio a Domicilio

Formas de Pago
Cheques, Efectivo, Depósito
UBICACIÓN
`