Acerca de Bemol Academia de Música

 

Superioridad en Escuelas de Música

Bemol Academia de Música somos una escuela de música profesional y nos dedicamos a preparar a nuestros alumnos para que cumplan sus objetivos en el ámbito musical. Nuestra preparación es integral, pues tenemos un programa de enseñanza diversa, con una amplia variedad de instrumentos musicales. Nuestros cursos son práctico-teóricos, para un conocimiento de excelencia.

 

Somos una excelente opción entre escuelas de música. Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia y preparación y son expertos en sus instrumentos, lo que nos permite garantizarte un aprendizaje completo y de gran calidad.

 

La pasión por la música es nuestra premisa, y es uno de los elementos importantes que trabajamos con nuestros alumnos, para que desarrollen todas sus capacidades con armonía con sus instrumentos musicales, impulsando su talento y el amor por la música.

 

En Bemol Academia de Música nos dedicamos a la enseñanza musical para que nuestros alumnos dominen  cualquier instrumento. Ofrecemos clases de: guitarra acústica, guitarra eléctrica, violín, piano, bajo, acordeón, batería, orquesta, saxofón, teclado, violoncello y clases de canto.

 

En nuestra escuela de música, nuestras clases están diseñadas para niños y adultos con cursos básicos, medios y avanzados, con  métodos sencillos y principalmente prácticos, para que den los primeros pasos tocando un instrumento musical.

 

Nuestros alumnos pueden aprender a tocar guitarra, piano, batería o cualquier otro instrumento, mientras se divierten, en un ambiente relajado y armonioso.

 

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para la comodidad y concentración de cada uno de nuestros alumnos. Tenemos salones especiales para cada clase, de guitarra, piano, batería, violín, canto, acordeón, bajo, etc., además de un auditorio de amplia capacidad, en donde realizamos presentaciones y prácticas de orquesta y de cada uno de nuestros instrumentos.

 

Contamos con horarios adaptados a sus necesidades y le proporcionamos el instrumento  para su práctica, mediante la asesoría de maestros profesionales egresados del Conservatorio de Música de Toluca y con experiencia en el ámbito musical.

 

Desarrollamos habilidades musicales, fomentando el gusto por la música, tomándola como una forma de expresión, los niños y jóvenes pueden ocupar su tiempo libre para desarrollarse en la música, incluso con la posibilidad de profesionalizarse.

 

Decídete a comenzar una carrera musical. Te esperamos en la mejor de las Escuelas de Música.

 

 

 
 

GALERÍA

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Escuelas de Música
  • Clases de piano
  • Clases de guitarra
  • Clases de canto
  • Clases de batería
  • Clases de violín
  • Clases de saxofón
  • Renta de equipo de audio
  • Renta de instrumentos musicales
  • Orquesta
  • Clases de acordeón
  • Clases de música
 
 
 

Escuelas de Música en José María Morelos y Pavón No. 909 Pte, Colonia La Merced, Toluca, Estado de México.

 

Bemol Academia de Música se encuentra en José María Morelos y Pavón No. 909 Pte, Colonia La Merced, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Escuelas de Música.