PERSONALIDAD DE LA MARCA Y TONO

Bicicletas MONK es de género masculino con una personalidad fuerte, activa, carismática, alegre. Sabe comunicarse de forma efectiva con niños, jóvenes y adultos. Le gusta pasear al aire libre, descubrir nuevos lugares, es aventurero, creativo, divertido, siempre está en busca de nuevas oportunidades de aprendizaje. Se maneja en un tono juvenil y dinámico.

 “LIBERA TUS EMOCIONES”

POSICIONAMIENTO

Al tener una bicicleta MONK el cliente se siente auténtico, libre, diferente, se generan emociones diarias y disfruta de compartirlas con su familia y/o amigos.

SEGMENTACION

  • Elementos Demográficos
  • Hombres y mujeres entre 18 y 44 años con nivel socioeconómico
  • D/C/C+/B

ELEMENTOS PSICOGRÁFICOS

Personas que buscan realizar actividad física como un pasatiempo y una forma de liberarse de la vida cotidiana a través del deporte, ciclismo, correr, caminar. Otros intereses de nuestro target son los ordenadores y la electrónica, accesorios electrónicos, alimentación y bebida, cocina y recetas, viajes y destinos turísticos.

ESTILO DE VIDA

Personas que buscan tener una vida saludable y cuidar su cuerpo, desean también compartir momentos en familia y/o con amigos a través del uso de la bicicleta.

 

PROMESA BÁSICA

Generar experiencias emocionales con la funcionalidad de la bicicleta. “Felicidad producida por la libertad”.

REASON WHY:

El consumidor exige marcas que le propongan beneficios adicionales a sus necesidades básicas, como experiencias vivenciales donde puedan liberar sus emociones, a través de marcas que los motiven y los conecten.