Colorante en Polvo  en Mezquite No. 1308, Col. Del Fresno, Guadalajara, Jalisco

 

Bodeco Bodega de Colorantes se encuentra en Mezquite No. 1308, Col. Del Fresno, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Colorante en Polvo .

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Bodeco Bodega de Colorantes

 

Líderes distribuidores de Colorante en Polvo , anilina y pigmentos

En Bodeco Bodega de Colorantes somos una empresa mexicana especializada en la venta y distribución de Colorante en Polvo , anilinas y pigmentos.

 

Contamos con la venta y distribución de aditivos humectantes, dispersantes, ceras, fijadores, resinas, colorantes y colorantes sintéticos especiales para la industria textil, industria papelera, industria de la peletera, industria del plástico, industria mueblera o para cualquier tipo de industria que requiera de pigmentos, anilinas y colorantes en sus productos no comestibles.

 

Contamos con la más amplia gama de pigmentos, colores y anilinas, así como el mejor laboratorio de igualado de pigmentos, anilinas y colores para otorgarle a su empresa la tranquilidad en el abasto de nuestros productos.

 

 

La más alta calidad en Colorante en Polvo , pigmentos y aditivos

En Bodeco Bodega de Colorantes, nuestros pigmentos, anilinas y colorantes son elaborados con los mejores materiales del mercado para otorgar esa firmeza en el tono adquirido para cada tipo de producto.

 

Entre otros insumos para nuestros productos también contamos con extenso surtido de aditivos enfocados a intensificar la durabilidad e intensidad del color al ya estar presente en sus productos.

 

Así que cuando necesite pigmentos, anilinas, Colorante en Polvo  y aditivos químicos para telas, cuero, papel, cartón, plásticos y cualquier tipo de producto no comestible, contáctenos  y haga su cotización sin compromiso.

 

Será atendido por alguno de nuestros expertos en colorimetría que le brindarán la mejor asesoría para cualquier tipo de uso e industria.

 

Contamos con venta y envió a cualquier parte de la República Mexicana.