Bolsas de Plástico en Juan Manuel 473, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco

 

Bolsas y Empaques Ceja se encuentra en Juan Manuel 473, Col. Centro, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Bolsas de Plástico.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Bolsas y Empaques Ceja

 

Nuestra empresa está enfocada en crear Bolsas de Plástico, así como el mismo producto de papel con asa o impresas, envolturas para regalos, entre muchos otros artículos. Manejamos los precios más competitivos del mercado.

 

En Bolsas y Empaques Ceja contamos con una gran variedad de productos como artículos para fiestas, globos, silbatos, higiénicos y desechables. También nos dedicamos a la impresión en globos, artesanías de papel y plástico picado.

 

Elaboramos papel corrugado, bolsas de papel, de polietileno y celofán. Nacimos con la idea de dar servicio y atención personal a nuestros a clientes, proporcionándoles artículos de la mejor calidad para lograr así una satisfacción plena.

 

Nos esforzamos para comercializar productos con los mejores precios por mayoreo y menudeo.  Para mayor comodidad de todos nuestros clientes ponemos a su disposición de nuestro servicio a domicilio.