Usos de Suelo en Insurgentes Sur #1991 Torre B, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Bravo y Asociados Consultores en Uso del Suelo se encuentra en Insurgentes Sur #1991 Torre B, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Usos de Suelo.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Estudiamos el proyecto y la normatividad en la materia.
  • Definimos los estudios y trámites necesarios.
  • Planteamos las estrategias para obtener las autorizaciones.
  • Efectuamos cabildeos ante las instancias correspondientes.
  • Elaboramos los estudios y efectuamos las gestiones.
  • Interactuamos con nuestros clientes para: recopilar información necesaria para estudios y trámites, proponer alternativas de solución a las autoridades, negociar convenios con las autoridades. 
  • Conciliamos soluciones y convenios con las autoridades.
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Bravo y Asociados Consultores en Uso del Suelo

 

Nuestro despacho de consultoría, se integra por un grupo interdisciplinario de profesionistas, especializado en resolver problemas en uso del suelo, construcción, infraestructura urbana, medio ambiente, establecimientos mercantiles y administración de condominios, en el que ustedes encontrarán el asesoramiento profesional que en estas materias necesiten y en quienes delegar la elaboración de  estudios y tramitación de autorizaciones que requieran.

Nos respaldan diecinueve años ofreciendo con éxito estos servicios, incluyendo recientemente la gestión de los permisos necesarios para la construcción y el retiro de interferencias de la línea 12 del metro que corre de Tláhuac a Mixcoac

No sólo gestionamos sus permisos, también los asesoramos y cabildeamos sus proyectos ante las autoridades.

Valor agregado:

En proyectos importantes, nuestros clientes han optado por integrarnos a su equipo de trabajo, para que nos desempeñemos como su gerencia de gestión. el objetivo es disminuir los tiempos de obtención de los permisos.

Bajo este planteamiento, efectuamos el cabildeo de los proyectos, elaboramos estudios, gestionamos los permisos requeridos, coordinamos la entrega en tiempo de la información que vamos necesitando y que esta se elabore correctamente.

Este esquema, también mejora los canales de comunicación entre el cliente y nosotros, lo que permite actuar con prontitud para establecer alternativas de solución a los planteamientos que nos hagan las autoridades y definir estrategias de negociación con las mismas.