Hoteles y Moteles en Ermita Iztapalapa 2617, Col. La  Hera, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Breogan Suites se encuentra en Ermita Iztapalapa 2617, Col. La  Hera, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Hoteles y Moteles.

 
 
HABITACIONES EXPRESS
 

Visita Breogan Suites, la mejor opción en hoteles y moteles en Iztapalapa y Tláhuac, donde ponemos a tu disposición instalaciones placenteras, discretas y confortables para satisfacer tus necesidades de hospedaje de corta, media y larga estancia, con precios accesibles.

Nuestra misión no solo es proporcionarte una mejor experiencia en la renta de habitaciones, sino estar al pendiente del bienestar de todos nuestros clientes, desde que llega hasta que se va, brindándole un servicio integral en un ambiente de privacidad, comodidad, limpieza e higiene, así como la disponibilidad de servicios adicionales para hacer su estadía más placentera.

Ven y comprueba la calidad de los servicios que hemos dispuesto para tu total confort en nuestras habitaciones de lujo, con disponibilidad de habitaciones con jacuzzi en dos plantas, con terraza, aire acondicionado, TV de 42’’, DVD, artículos de uso personal y cocheras individuales.

Además, contamos con servicios anexos, como restaurante-bar las 24 horas del día, para que puedas solicitar alimentos y bebidas a tu habitación siempre que lo dispongas, con la atención de personal calificado y la mejor seguridad para garantizar la privacidad y discreción durante tu estadía.

Visita BREOGAN SUITES y disfruta de un lujo a tu alcance.

 
 

Suites en el DF

 
suites
 
 
 

Acerca de Breogan Suites

 

Ofrecemos la mejor opción para en hospedaje de corta y larga estancia entre los hoteles y moteles de la Zona Oriente del Distrito Federal, cumpliendo en todo momento con nuestro propósito de ofrecer un lujo a tu alcance…

 
 
 

Moteles en el DF

 
moteles
 
 

Contáctanos al:

contacto@breogansuites.com

 

Breogan Suites es un espacio que brinda servicios de hospedaje de corta y larga estancia a todo tipo de usuarios, ofreciendo un lugar privado que brinda seguridad, intimidad e higiene. Ubicado en una zona de fácil acceso, ofrece un servicio a cualquier alcance.

Misión: Ofrecer a nuestros usuarios un servicio de alta calidad en el ramo de hospedajes de corta y larga estancia, para que dentro de nuestras instalaciones cuenten con un espacio de intimidad y descanso. Pretendemos que el cliente haga de su visita, una experiencia única bajo un precio razonable. Breogan Suites también contribuye con acciones sociales para la preservación del medio ambiente a través del reciclaje de aguas para uso en áreas comunes y calentadores con paneles solares.

Visión: Nos interesa convertir a Breogan Suites en un referente de la zona en la que se encuentra, tanto por su ubicación, como por la calidad de los servicios que ofrece. Trabajaremos también en posicionarnos como un espacio referente en cuanto a los mejores hoteles tanto de corta como larga estancia dentro de la Zona Oriente de la Ciudad de México.

Valores: Los valores que proclaman esta empresa, están destinados no sólo a una aspiración, sino al reflejo del resultado del trabajo en equipo, que permite que Breogan Suites se reconozca como un prestador de servicios confiable, discreto, honesto, protector y con la conciencia de una empresa comprometida con el medio ambiente.