Venta de Mármol en Calle 5 de febrero No. 11, Col. Casa Blanca, Querétaro, Querétaro.

 

Canteras y Acabados de Querétaro S.A de C.V. se encuentra en Calle 5 de febrero No. 11, Col. Casa Blanca, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Mármol.

 
 

En Canteras y Acabados de Querétaro S.A de C.V. somos especialistas en productos de mármol y cantera nacionales e importados en Querétaro, además de ser distribuidores exclusivos de selladores y protectores de la marca Fila, para todo tipo de piedra, importados de Italia.

Le ofrecemos la mayor calidad existente en el mercado, ya que nuestro compromiso es resolver sus necesidades en venta de mármol y cantera a precios justos y tiempos de entrega razonables.

Contamos con productos innovadores, únicos en el mercado, de larga duración, excelente calidad y bajo mantenimiento, para que su obra luzca de la mejor manera, conservando su belleza y calidad a través de los años.

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios diseñados para brindarle las soluciones adecuadas en cuanto a construcción y decoración se refiere.

-       Mármoles peruanos, españoles y nacionales

-       Cantera laminada, labrado y rústica

-       Recinto volcánico

-       Adoquín y losa rústicos labrados a mano

-       Ónix

-       Pórfido natural

-       Selladores y protectores italianos Fila

-       Muebles en mármol y cantera sobre diseño

-       Fuentes

-       Columnas

-       Limpieza y servicios de mantenimiento

-       Proyectos especiales

Para más información acerca de nuestros productos de mármol y cantera póngase en contacto con nosotros a los teléfonos que aparecen en este anuncio o bien, visite acuda a nuestras instalaciones.

 
SPAÑOLES Y NACIONALES
 
 

Acerca de Canteras y Acabados de Querétaro S.A de C.V.

 

Empresa con 25 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de productos de mármol y cantera de la más alta calidad.