Cantina Bar en Dr. Balmis 210, Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal

 

Cantina El Sella se encuentra en Dr. Balmis 210, Doctores, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Cantina Bar.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Botanas
  • Cervezas
  • Vinos
  • Licores
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Cantina El Sella

 

Cantina El Sella le ofrece una gran variedad de bebidas y botanas para deleite de su paladar, disfrute de sus exquisitas botanas en la compra de bebidas en un ambiente seguro y agradable donde lo más importante es su comodidad.

El personal de la Cantina le ofrecerá trato personalizado para brindarle el servicio que usted se merece y está capacitado para servirle en tiempo y forma con amabilidad y respeto. Cuentan con personal de cocina especialista en comida típica mexicana e internacional que diariamente prepara un extenso menú para deleitar a los comensales.

La carta de la Cantina está conformada por un extenso surtido de bebidas, preparadas con vinos y licores nacionales e importados de la mejor calidad, para consentir hasta los gustos más exigentes.

Si busca diversión en antros y bares, Cantina El Sella es su mejor opción, contamos con servicio de canta bar para que pase horas de diversión en compañía de sus amigos.