Refrescos al Mayoreo en 17 Norte No. 221, Col. Central de Abastos, Puebla, Puebla

 

Capre Castelan se encuentra en 17 Norte No. 221, Col. Central de Abastos, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Refrescos al Mayoreo.

 
 
Refrescos
 
 

Acerca de Capre Castelan

 

Capre Castelan es un negocio líder en la distribución de cervezas, jugos, agua y Refrescos al Mayoreo y medio mayoreo.

Sus principales clientes son tiendas, minisupers, cafeterías, escuelas, hoteles, restaurantes, bares, depósitos de refrescos, entre otros establecimiento. Sin embargo, también atienden al público que realiza fiestas, eventos masivos, conciertos u otra actividad similar.

Aquí siempre surtirán en tiempo y forma su pedido gracias a que disponen de un stock de bebidas de las mejores marcas. Esto los ha posicionado como la mejor opción de la zona, logrando cumplir con su meta de satisfacer todas las solicitudes de los clientes.

Otra de las ventajas que ofrecen es un “programa de lealtad” a través de la acumulación de puntos; también aceptan efectivo, transferencias electrónicas y tarjetas de crédito, y brindan asesoría para emprender un negocio propio.

¡No busque más! Comuníquese por medio de las formas de contacto publicadas en este espacio e ingrese a su sitio web para conocer más sobre su trayectoria.