Carnes Finas en Gilito Arreola 150, Col. Mezquitito, La Paz, Baja California Sur.

 

Carnicería El Sinaloense se encuentra en Gilito Arreola 150, Col. Mezquitito, La Paz, Baja California Sur. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Carnes Finas.

 
 
 

En Carnicería El Sinaloense nos destacamos entre las mejores carnicerías en La Paz, Baja California Sur, por la calidad, frescura y precio de todos nuestros productos.

Somos un negocio con amplia experiencia, especializado en la elaboración y venta de productos sinaloenses hechos en La Paz, como chorizo, chilorio, machaca, tocino, chicharrón, asientos y manteca.

Además, trabajamos todas las variedades de carnes y cortes para satisfacer la demanda de nuestros clientes, a quienes atendemos con la mayor dedicación y esmero.

Visítenos y aproveche la variedad de nuestras carnes finas de engorda, con los precios más convenientes al mayoreo y menudeo para satisfacer todos sus antojos.

Venga a Carnicería El Sinaloense, donde la calidad frescura y sabor son nuestros mejores aliados.

Carnes finas de engorda.

Productos y servicios:

 
  • Venta de carne de res
  • Venta de carne de puerco
  • Venta de carne de pollo   
  • Venta de mayoreo y menudeo  
 

Elaboramos:

Chorizo, tocino, machaca, chicharrón, chilorio, asientos, manteca, lácteos, cortes finos, T-Bone, Rib eye, New York, Sirloin, cuete, paleta, pulpa, bola, bistec, diezmillo.

 
 
 

Acerca de Carnicería El Sinaloense

 

Es una empresa especializada en la venta de carnes finas de engorda al menudeo y mayoreo, con garantía de calidad, frescura, sabor y excelentes precios.