Menú de Desayunos en Av. Cuchuma 12085, Col. Camino Verde, Tijuana, Baja California Norte.

 

Casa Ambar se encuentra en Av. Cuchuma 12085, Col. Camino Verde, Tijuana, Baja California Norte. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Menú de Desayunos.

 
 
Buffet
 

En Casa Ambar nos especializamos en la preparación del mejor menú de desayunos tenemos un excelente ambiente familiar para que disfrute de deliciosos platillos que son elaborados con alta calidad en ingredientes, siempre con la frescura y sabor que deleitarán cualquier paladar.

Nuestro chef está altamente calificado, es creador de menús innovadores para sorprender a los comensales, inicie su día con un buen sabor de boca con avena, pan tostado, ensaladas de frutas, huevos al gusto, chilaquiles, hot cakes, jugos, malteadas, café, , pasteles y mucho más.

Contáctenos, ofrecemos menú de desayunos completos y servicio de entrega a domicilio, pregunte por el espacio para eventos así como los paquetes ideales para complementar su pedido. Tenemos estacionamiento y terraza para que disfrutes en compañía de amigos o familia.

Servicios:

 
  • Menú de desayunos
  • Desayunos
  • Menú para niños
  • Buffet
 
 

Acerca de Casa Ambar

 

Restaurante especializado en desayunos, cuenta con excelentes servicios y platillos para que inicie su día con un delicioso menú.