Casa de Reposo para Adultos Mayores en Av Canal de Miramontes 2058, Educación, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal

Casa de Reposo el Paraiso del Abuelo se encuentra en Av Canal de Miramontes 2058, Educación, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Casa de Reposo para Adultos Mayores.

Contacto

OFRECEMOS: 

  • Casa de Reposo para Adultos Mayores
  • Casa de retiro para adultos mayores
  • Casa de asistencia geriátrica
  • Atención médica para adultos mayores
  • Atención y supervisión psicológica
  • Cuidado integral
  • Atención personas discapacitadas
  • Cuidadores con experiencia 

GALERÍA

Acerca de Casa de Reposo el Paraiso del Abuelo

En Casa de Reposo el Paraiso del Abuelo contamos con espacios amplios, donde ponemos especial atención a los cuidados y la limpieza de sus seres queridos. El cariño, la paciencia y el buen trato son los conceptos que nos caracterizan.

Para su comodidad, los 365 días del año puede visitar a su familiar en dos horarios que son: todos los días de 11:00 AM a 01:00 PM y de 02:00 PM a 05:00 PM. Estos permiten que cuidemos de forma especializada a quienes están en nuestra estancia.

Para nosotros es muy importante que pueda visitarnos, a fin de que vea por usted mismo las instalaciones, así como el aseo y tamaño de las mismas y compruebe que somos una excelente opción con precios muy accesibles. Su familiar gozará de un entorno agradable.

Otra de las ventajas que tiene nuestra casa de reposo es que contamos con experiencia en el cuidado de adultos mayores discapacitados o enfermos, por lo que ellos son bienvenidos con nosotros.

La Casa de Reposo para Adultos Mayores cuenta con una excelente ubicación, rodeado de vías principales de acceso y a pocas calles del metro Taxqueña. Conózcanos. 

Ubicación

Av Canal de Miramontes 2058
Educación
Ciudad de México, Distrito Federal,
Coyoacán C.P. 04400



Teléfono y Website
Horarios

Horario no establecido
Atención los 365 Días del Año, Contamos con 15 Años de Experiencia.

Formas de Pago
Efectivo, Depósito
UBICACIÓN
`