Cocinas Industriales en Av. Ceylan 989 , Industrial Vallejo, Atzcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal

 

Casa LUX se encuentra en Av. Ceylan 989 , Industrial Vallejo, Atzcapotzalco, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrás encontrar la mejor calidad en Cocinas Industriales.

 
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
Sumamos más de 70 años de desarrollar soluciones integrales a tus requerimientos de mobiliario de acero inoxidable, creando una relación perdurable, basada en la confianza, calidad, honestidad y seguridad que nuestros productos brindan en cada una de sus líneas de cocinas de acero inoxidable, como son:
 
  • Cocinas para hoteles
  • Cocinas para hospitales
  • Cocinas para restaurantes
  • Cámaras de refrigeración
  • Anaqueles y estantes
  • Mobiliario de acero inoxidable en general
 
 
 

Acerca de Casa LUX

 
En CASA LUX somos la empresa líder en México en el diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario en acero inoxidable, caracterizándonos por satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo sus requerimientos de cocinas industriales.

Comunícate con nuestros asesores y permite que te brindemos la entrega de una solución a la media, a partir de tus necesidades específicas de muebles de acero inoxidable.

Te invitamos a consultar nuestra página web y conocer más sobre las divisiones en muebles de acero para laboratorio, muebles de acero para hospitales, Refrigeración especial y cocinas industriales.

¡En CASA LUX somos fabricantes! Cubrimos tus necesidades con productos desarrollados con tecnología de punta y de la más alta calidad.