Hoteles en el Centro en Av. 20 de Noviembre Pte 811, Col. Centro, Durango, Durango.

 

Casablanca Hotel y Restaurante se encuentra en Av. 20 de Noviembre Pte 811, Col. Centro, Durango, Durango. Aquí podrá encontrar la mejor opción de Hoteles en el Centro.

 
 

Casablanca no sólo es un lugar en el continente africano, ni mucho menos una película clásica; en Durango, es el sitio indicado para pasar una cómoda estancia cuando esté de visita en la capital del estado, ya sea por vacaciones o por negocios.

Casablanca Hotel & Restaurante es la mejor opción de hoteles en el centro, es el lugar ideal para hospedarse, ya que sus instalaciones, compuestas por 46 habitaciones, le brindan una experiencia única de la mano del personal que está siempre dispuesto a consentirlo.

El hotel tiene una diversidad de servicios para usted:

 
  • Habitaciones equipadas
  • Habitaciones panorámicas
  • Habitaciones Master Suite
  • Suite Habitación
  • Restaurante
  • Cafetería
  • Estacionamiento
 
el lugar ideal para hospedarse
 

El lugar tiene la ventaja de estar localizado en el centro histórico de la ciudad, por lo cual tendrá fácil acceso a museos, bancos, teatros, iglesias, la catedral y centros de diversión, lo que le garantiza una comodidad real.

Además, puede hacer uso del centro de convenciones para realizar los eventos empresariales que guste en un espacio donde podrá alcanzar sus objetivos.

Póngase en contacto con el personal del hotel, el cual lo atenderá para realizar una reservación o para brindarle los informes necesarios de tarifas y disponibilidad para que pase una experiencia inigualable.

 
 

Acerca de Casablanca Hotel y Restaurante

 

Casablanca Hotel & Restaurante es el lugar más adecuado para pasar una estancia cómoda y agradable con sus instalaciones de primer nivel y un servicio de la más alta calidad para sus vacaciones o viajes de negocios.