¿Necesitas ayuda? Solo usted puede decir.

Si le parece que está teniendo problemas con su manera de beber o si ha llegado al grado de que le preocupa un poco, le podría interesar conocer algo acerca de Alcohólicos Anónimos y de su programa de recuperación del alcoholismo.


Alcohólicos Anónimos® es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.
El único requisito para ser miembro de Alcohólicos Anónimos es el deseo de dejar la bebida.
Para ser miembro de Alcohólicos Anónimos no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.
Alcohólicos Anónimos no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa.
Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad. 

Contacto

¿Cómo funciona A.A.?
  •    Sesiones de hora y media en grupos de autoayuda.
  •    Asistencia voluntaria.
  •    Servicios Gratuitos
  • Por lo cual Alcohólicos Anónimos no funciona las 24 horas del día; no cuenta con ningún tipo de servicio de internamiento, ni de estancia; tampoco tiene centros de rehabilitación, granjas, anexos, clínicas o albergue alguno; mucho menos organiza retiros espirituales en ninguna clase de hacienda; no solicita dinero a institución alguna, ni organiza colectas públicas pues sus servicios son totalmente gratuitos.
GALERÍA

Acerca de Central Mexicana de Servicios Generales de Alcoholicos Anónimos AC

Alcohólicos Anónimos es una agrupación mundial de alcohólicos recuperados que se ayudan unos a otros a mantener su sobriedad y comparten sus experiencias con otras personas que padecen la enfermedad. Central Mexicana de Servicios Generales de Alcoholicos Anónimos AC, es la única representante legal en México reconocida por Alcoholics Anonymous World Services, Inc. con sede en la ciudad de New York, EUA. 
Ubicación

Huatabampo 18
Roma Sur
Ciudad de México, Distrito Federal,
Cuauhtémoc C.P. 06760



Teléfono y Website
Horarios

Lunes - Sábado - 08:00 - 19:00
Domingo - Cerrado

None

Formas de Pago
UBICACIÓN

¡SOMOS ALCOHÓLICOS AYUDANDO A OTROS ALCOHÓLICOS A DEJAR DE BEBER, SOMOS ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS!

`