Escuela de Mecánica en Calle 13 Poniente 713, Col. Centro, Puebla, Puebla

 

Centro de Estudios Universitarios Rudolph Diesel se encuentra en Calle 13 Poniente 713, Col. Centro, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Escuela de Mecánica.

 
 

GALERÍA

 
Bachillerato
 
 

Acerca de Centro de Estudios Universitarios Rudolph Diesel

 

Somos una institución especializada en la enseñanza de ingeniería mecánica automotriz a nivel técnico y de maestría, en la ciudad de Puebla con casi tres décadas de experiencia en la formación de profesionales.

En nuestra Escuela de Mecánica el enfoque sobre el que desarrollamos el plan de estudios nos ha permitido abordar más en la práctica, en beneficio del alumnado que desea integrarse al mercado laboral a la brevedad, ya que contamos con carreras desde dos años de duración, en sistema escolarizado y no escolarizado.

En Centro de Estudios Universitarios Rudolph Diesel nos constituimos como la primera  institución en el área en el estado, lo cual nos ha comprometido a mantener el desarrollo y actualización constante, al tiempo que ha conferido renombre a nuestra universidad.

Estamos comprometidos con la educación. Es por ello que nuestra escuela está conformada por profesores calificados y preparados para brindar soluciones ideales al alumnado, así como constante asesoría y orientación.

Por supuesto, estamos reconocidos por la Secretaría de Educación Pública y contamos con certificaciones como el ISO 9001:2008, gracias a la excelencia de nuestros sistemas y métodos de enseñanza.

Para comodidad de los estudiantes, tenemos horarios flexibles para quienes  trabajan o desean incursionar en lo profesional, así como plan de becas.

Somos una institución educativa con 27 años de experiencia en la enseñanza a nivel bachillerato, técnico, maestrías y cursos de actualización con especialidad en Ingeniería Mecánica Automotriz, con sede en Puebla.

Somos la primera escuela en Puebla enfocada a dicha rama de la ingeniería, lo cual nos ha permitido evolucionar y desarrollarnos en beneficio del alumnado.

Llámanos o acude a nuestras instalaciones y conoce más sobre nuestra institución, la experiencia y prestigio, así como planes de estudio que nos ubican como la mejor escuelanivel técnico, licenciatura y de posgrado.