Reparación de Lavadoras y Refrigeradores en Boulevard Pastor Rouaix 711, Col. Miguel Hidalgo, Tehuacán, Puebla.

 

Centro de Servicio Gamo se encuentra en Boulevard Pastor Rouaix 711, Col. Miguel Hidalgo, Tehuacán, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Reparación de Lavadoras y Refrigeradores.

 
 

Olvídese de las descomposturas de sus aparatos de línea blanca, acuda con los profesionales de Centro de Servicio Gamo, con ellos todo quedará como nuevo.

En Centro de Servicio Gamo nos dedicamos a la reparación de lavadoras y refrigeradores, así como a todos los aparatos de línea blanca en general, de todas las marcas.

Contamos con venta de refacciones originales de cualquier sello comercial. Nuestros técnicos especializados en reparación de lavadoras y refrigeradores

Están capacitados ampliamente y directamente por las empresas proveedoras.

Utilizamos las herramientas adecuadas, así como los conocimientos técnicos requeridos para mejorar el funcionamiento de sus aparatos de línea blanca. Somos especialistas en reparación de lavadoras y refrigeradores.

Ofrecemos además, revisión y presupuesto sin costo ni compromiso y en la comodidad de su hogar. Atendemos su requerimiento el mismo día adaptándonos a su horario.

Contáctenos por los teléfonos habilitados en ésta página y compruebe que somos su mejor opción en reparación de lavadoras y refrigeradores, le atenderemos con gusto.

“Tu hogar siempre funcionando”

Nos especializamos en:

 
  • Venta de refacciones
  • Aire acondicionado
  • Reparación de aparatos de línea blanca
 
Reparación de aparatos de línea blanca
 
 

Acerca de Centro de Servicio Gamo

 

Empresa especializada en la reparación de lavadoras y refrigeradores. Se distingue por la excelente calidad de sus servicios y la cálida atención personalizada que brinda su personal.