Rehabilitación Física en Pino Suárez Sur, esq. Paseo Tollocan, Col. Universidad, Toluca, Estado de México.

 

Centro Integral de Rehabilitación Física Cubana se encuentra en Pino Suárez Sur, esq. Paseo Tollocan, Col. Universidad, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Rehabilitación Físicas.

 
 

Somos una Institución  dedicada a llevar a cabo diferentes procesos de fisioterapiay rehabilitación física.

Prestamos servicios con un alto nivel de especialización que permiten a través de la aplicación de una amplia gama de tratamientos, utilizando la técnica cubana de rehabilitación, atender cualquier padecimiento que presenten niños o adultos elevando la calidad de vida en cada uno de nuestros pacientes.

Creamos un centro destinado a la atención de personas que han sufrido algún tipo de lesión musculoesquelética, para lo cual se han unido toda la experiencia en el campo de la rehabilitación físicade la medicina cubana reconocida a nivel mundial y los avances logrados por México tanto en infraestructura como en personal calificado de esta rama.

Actualmente somos un equipo multidisciplinario de  Terapeutas Físicos y Terapeutas Ocupacionales, así como médicos especialistas en Pediatría, Neurología, Neuropediatría, Odontología, Nutricióny Medicina General Integral.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

 
  • Rehabilitación neurológica                                                      
  • Rehabilitación traumatológica                                                
  • Rehabilitación ortopédica                                                        
  • Rehabilitación post quirúrgica                                                
  • Rehabilitación infantil                                                    
  • Rehabilitación deportiva                                   
  • Masaje deportivo                                     
  • Neurologia-neuropediatría                                           
  • Estimulación temprana                                      
  • Odontología y medicina general integral
 

Nuestras instalaciones están equipadas con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier proceso de fisioterapiay rehabilitacióncomo termoterapia seca y húmeda, ultrasonido terapéutico, electroterapia, láser terapéutico, camilla de bipedestación, barras paralelas, escaleras, rampas, rueda de hombros, centro de estimulación multisensorial, cuartos de masaje, entre otros.

CONTAMOS CON SERVICIO PROFESIONAL A DOMICILIO.

 
 

Acerca de Centro Integral de Rehabilitación Física Cubana

 

Clínica de Rehabilitación establecida en México en octubre del 2008, con una gran experiencia en la atención de niños y adultos. Cuenta con reconocimiento por la Asociación Científica (AMECA) Asociación de Médicos del Caribe.