Sistema de Circuito Cerrado en Av. Adolfo López Mateos Ote. 608, Col. Centro, Aguascalientes, Aguascalientes

Centurión se encuentra en Av. Adolfo López Mateos Ote. 608, Col. Centro, Aguascalientes, Aguascalientes. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Sistema de Circuito Cerrado.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los servicios que le ofrecemos en Centurión son: 

  • Equipos de seguridad industrial
  • Equipos de sistema de circuito cerrado
  • Servicios de seguridad privada Servicio de investigación
  • Capacitación externa a empresas
  • Sistema de Circuito Cerrado
GALERÍA

Acerca de Centurión

En Centurión somos una empresa dedicada al ramo de seguridad patrimonial empresarial e industrial que tenemos por objetivo el brindar protección a nuestros clientes, su familia y sus propiedades. Contamos con Sistema de Circuito Cerrado.

En nuestra empresa nos caracterizamos por brindar la mejor atención y calidad en los servicios. Contamos con la capacidad y experiencia necesaria para brindarle un servicio integral de protección que requiere.

Para nosotros, lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, es por eso que sometemos a nuestro personal a un riguroso programa de reclutamiento, selección, investigación y capacitación permanente, para brindarle el mejor servicio.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y disfrutar de los beneficios que le brindamos. Si necesita más información, puede llamarnos o consultar nuestro portal de internet.

Ubicación

Av. Adolfo López Mateos Ote. 608
Col. Centro
Aguascalientes, Aguascalientes,
C.P. 20000



Teléfono y Website
Horarios

Lunes - Viernes - 08:00 - 20:00
Sábado - 09:00 - 13:00
Domingo - Cerrado

Formas de Pago
UBICACIÓN
`