Dulces de Tamarindo en Jesús Urbina No. 135, Chapultepec Oriente, Morelia, Michoacán

 

Checolines se encuentra en Jesús Urbina No. 135, Chapultepec Oriente, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Dulces de Tamarindo.

 
 
 

Ofrecemos:

 
  • Checolines (dulce de tamarindo confitado hecho a base de frutas de la región, cuidadosamente seleccionadas por manos michoacanas).
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Checolines

 

Checolines es una empresa 100% moreliana, dedicada a la elaboración de los originales dulces de tamarindo confitado que del agrado de todos los que lo han probado.

Los Checolines cuentan con un sabor y calidad inconfundibles. Gracias a su originalidad y delicioso sabor se han ganado el paladar de miles de consumidores, por lo que ya tiene presencia en varios estados de la República Mexicana, principalmente en el centro y norte del país.

Para producirlos, la empresa trabaja arduamente con personal capacitado que tiene como objetivo primordial la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Sus productos son novedosos, de gran calidad y utilizando como materia prima principal el tamarindo. No se usan saborizantes artificiales por lo que usted tiene la seguridad de que está consumiendo dulces elaborados con frutas 100% naturales.

¡Con Checolines te  vas a picar, pruébelos!

Conozca más de la elaboración de estas singulares golosinas michoacanas ingresando a la página www.checolines.com.