Fabricación de Carbón Activado en Monterrey, Nuevo León.

 

Clarimex se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Fabricación de Carbón Activado.

 
 
 

En CLARIMEX garantizamos la más confiable y rentable opción en la producción y comercialización de carbón activado en Monterrey, Nuevo León, para su seguro empleo en un gran número de procesos industriales.

Desde hace más de 50 años producimos y comercializamos, a nivel nacional e internacional, los mejores carbones activados en polvo y granulares de origen vegetal y mineral, atendiendo a todos nuestros clientes desde nuestra planta de producción en Atitalaquia, Hidalgo.

Somos el fabricante de carbón activado más importante de América Latina, y formamos parte del Grupo Cabot Nor, empresa líder en la industria a nivel mundial.

Contacte a nuestros representantes para conocer más sobre nuestra amplia gama de productos para el tipo de proceso que los requiera, contando con el soporte e infraestructura necesaria para seleccionar el mejor carbón dentro de nuestra amplia gama de insumos para purificadoras en Monterrey y necesidades específicas de procesos de purificación.

Le invitamos a consultar nuestra página web para conocer más sobre nuestra empresa, productos y servicios y contar con la asistencia técnica más eficiente en materia de carbón activado en sus diferentes grados.

CLARIMEX. Soluciones integrales en procesos de purificación.

Somos su mejor opción en fabricación de carbón activado.

 
 
 

Acerca de Clarimex

 

CLARIMEX es una empresa con más de 50 años de prestigio en la fabricación y comercialización de carbón activado en polvo y granular.