Alquiler de Autobuses en Mérida, Yucatán.

 

Clase Europea se encuentra en Mérida, Yucatán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Alquiler de Autobuses.

 
 

CLASE EUROPEA, ofrecemos servicio de primera clases de renta de autobuses para transporte de pasajeros en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Nuestro servicio de renta de autobuses de primera clase, de transporte de pasajeros para el turismo es profesional y cómodo, viajamos a toda la república, además, contamos con 4 salidas diarias de Mérida a Chetumal.

 
  • Renta de autobuses
  • Renta de camiones
  • Transporte turístico
  • Servicio de paquetería
  • Servicio de mensajería
 

Nuestros servicios de renta de autobuses, cuenta con unidades de primera clase, servicios sanitarios, aire acondicionado, servicios de audio, video y DVD, cinturones de seguridad en todos los asientos.

En beneficio de nuestros clientes, también contamos con el servicio de ruta, paquetería y envíos de Mérida a Chetumal. Contamos con servicio profesional y puntual en la entrega de sus paquetes.

Todos nuestros servicios son realizados por personal altamente capacitado, porque sabemos la importancia de mantener la calidad en nuestros servicios.

Gracias a nuestros servicios, contamos con el Distintivo M, lo cual es garantía de nuestros servicios.

 
clase europea
 
 

Acerca de Clase Europea

 

Tenemos 13 años llevando puntualmente a nuestros clientes a su destino a través de servicios de calidad, en renta de autobuses cómodos y seguros.