Oncología en Allende 318, Col. Centro, Pachuca, Hidalgo

Clínica de Atención Integral del Cáncer se encuentra en Allende 318, Col. Centro, Pachuca, Hidalgo. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Oncología.

Contacto

GALERÍA

Acerca de Clínica de Atención Integral del Cáncer

En la Clínica de Atención Integral del Cáncer somos un consolidado grupo médico con más de 20 años al servicio de su salud en donde atendemos principalmente todo lo relacionado con Oncología en el estado de Hidalgo y la Ciudad de México.

Nuestro conocimiento de punta nos permite detectar en forma oportuna la mayor parte de las lesiones precursoras de cáncer utilizando métodos como los marcadores tumorales estudios de inmunohistoquímica en piezas quirúrgicas, tomografía por emisión de positrones, estudios mastográficos, ultrasonidos de alta definición y resonancias magnéticas, los cuales, cuando son indicados en forma adecuada, permiten encontrar el cáncer en sus etapas más precoces.

Cabe resaltar que realizamos todo tipo de biopsias, desde lesiones de piel, tumores de partes blandas, hasta lesiones de glándula mamaria con equipo de mínima invasión y el sistema trucut que permite la obtención de muestras con anestesia local guiadas por ultrasonido.

Algunas lesiones viscerales requieren de guías tomográficas para la obtención de tejido, por lo cual contamos con el personal para realizar dichos procedimientos. Los estudios endoscópicos han revolucionado el quehacer de la medicina, es por eso que también contamos con adjuntos que realizan éstos estudios, de broncoscopía y que permiten tomar biopsias de áreas huecas.

Somos especialistas en cáncer de la mujer y realizamos colposcopias de alta definición para la detección del tipo cervicouterino. En caso necesario se puede obtener material de biopsia por cirugía laparoscópica, siendo esta última un recurso de gran valor para un diagnóstico más certero

Ubicación

Allende 318
Col. Centro
Pachuca, Hidalgo,
C.P. 42000



Horarios

Lunes - Viernes - 09:00 - 20:00
Sábado - 09:00 - 14:00
Domingo - Cerrado

UBICACIÓN
`