• Desafortunadamente la mujer es quien más padece lesiones tumorales en las áreas genitales, el cáncer más frecuente de esta área es el cáncer cervicouterino.
  • Nuestra estancia en el Centro Nacional de Clínicas de Displasias nos permite contar con la experiencia en el estudio de colposcopia de alta definición y nuestro experto grupo de citólogos y patólogos confirman los resultados de la toma de Papanicolaou y toma de biopsias.
  • La cirugía laparoscópica o de mínima invasión es una herramienta muy frecuente que utilizamos en lesiones quísticas del área ovárica; así mismo, en casos seleccionados es un auxiliar útil en la resección de la matriz o histerectomía utilizando este método que permite una cirugía sin cicatriz.
  • El ovario y el útero son los órganos que después del cervicouterino más se afectan por el cáncer, una buena elección de los marcadores tumorales, así como el uso racional e inteligente de los métodos de imagen permiten detectar estas lesiones en forma oportuna en la mayor parte de los casos.
  • En nuestra entidad contamos con la infraestructura y el personal adiestrado para la aplicación de quimioterapia, siendo los pioneros en este estado en aplicar en forma privada este tipo de medicamentos, miles de aplicaciones de quimioterapia nos respaldan.
Estudios