Clínica Hospital en Blvd. Sosa Chávez 302, Col. Juárez, Navojoa, Sonora

 

Clínica Hospital San José de Navojoa se encuentra en Blvd. Sosa Chávez 302, Col. Juárez, Navojoa, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Clínica Hospital.

 
 
 

 El hospital proporciona:

 
  • Consulta
  • Cirugía
  • Hospitalización
  • Rayos X
  • Ultrasonido
  • Farmacia
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Clínica Hospital San José de Navojoa

 

La salud no es cosa de juego, por ello siempre debe de contar siempre con los mejores servicios de salud, esto le permitirá que pueda hacer sus actividades cotidianas de la mejor manera. Para lograr este bienestar necesita contar con un servicio médico que lo diagnostique y atienda a tiempo en caso de tener alguna enfermedad.

Clínica Hospital San José de Navojoa tiene para los clientes los más completos servicios dedicados a su salud, siguiendo estrictos estándares de calidad para garantizar la atención y tratamiento a cada uno de sus padecimientos. La Clínica Hospital ofrece lo que busca en el área.

Además, para cuidar la salud de la mujer, tiene el servicio de mamografía. También cuenta con  equipo para tomografías.

Por otro lado, en sus instalaciones hay un restaurante para que sus familiares lo esperen mientras es atendido por los médicos.

Acérquese al mejor hospital, donde se maneja una tarjeta de descuentos para no afectar su economía. Con nosotros encontrará un servicio de calidad respaldado por la certificación del Consejo de Salubridad General.