En Clínica Ruiz Laboratorios lo apoyamos en el cuidado de su salud

Clínica Ruiz Laboratorios se encuentra en Blvd. Díaz Ordaz 808, Anzures, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Análisis Clínicos.

 

Nuestros servicios:

  • Análisis clínicos
  • Radiología digital
  • Hematología
  • Mastografía
  • Espirometría
  • Bacteriología
 

Análisis Clínicos confiables y rápidos

En Clínica Ruiz Laboratorios ponemos a su disposición la experiencia de más de 60 años de ofrecer nuestros servicios de gabinete radiológico y ultrasonográfico y laboratorio de Análisis Clínicos en Puebla, Puebla.

Ofrecemos servicios de excelencia para todas sus necesidades de exámenes de laboratorio, con la más amplia diversidad de Análisis Clínicos para pacientes, y el apoyo como Centro de Referencia a clínicas, hospitales y laboratorios de todo el país, que envían muestras para la realización de estudios especializados a nuestras instalaciones.

Los más confiables análisis clínicos en Puebla

Contamos con los recursos tecnológicos más modernos para la emisión en tiempo y forma de resultados confiables, operando con el apoyo de personal calificado y con sólida ética profesional. Pregunte por nuestro servicio de revisión integral de salud, check up, en Puebla capital, para identificar oportunamente enfermedades que pueden controlarse eficazmente si se detectan en sus etapas iniciales.

Comuníquese a nuestra línea de servicio y solicite toda la información sobre nuestros servicios de laboratorio, altamente confiables, oportunos y a precios razonables. Atendemos urgencias las 24 horas los 365 días del año.

Para ubicar la sucursal más cercana a usted, ingrese a nuestro sitio web.