Especialista en Dermatología en Av. Constituyentes, No. Ext. 302, Int. 712, Col. Mansiones del Valle, Querétaro, Qro., 76185

UBICADO DENTRO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

Clínica Santa Gertrudis se encuentra en Av. Constituyentes, No. Ext. 302, Int. 712, Col. Mansiones del Valle, Querétaro, Qro., 76185. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Especialista en Dermatología.

¡BIENVENIDOS!

La salud y bienestar son aspectos muy importantes para mantener una buena calidad de vida. Es por eso que en Clínica Santa Gertrudis le ofrecemos la oportunidad de acceder a tratamientos en materia de:

  • Dermatologia
  • Alergologia
  • Venereologia

NUESTROS SERVICIOS: hemos desarrollado para usted una cuidadosa selección de tratamientos, diseñados para que recupere la salud. En la actualidad el ritmo de vida es acelerado y fácilmente olvidamos poner atención a nuestro cuerpo, por ello, es importante dedicar tiempo al bienestar y a generar en nuestro estilo de vida la cultura de la prevención. ¡Mantenerse saludable no es casualidad, permítanos ayudarle a lograrlo a través de nuestros servicios!

¡Sabemos cómo mejorar su salud y bienestar! Deposite su confianza en nuestros profesionales, aquí le proporcionamos un pequeño resumen de nuestros tratamientos:

  • DERMATOLOGÍA
  • TODO TIPO DE ENFERMEDADES DE LA PIEL, UÑAS, CABELLO, MUCOSA ORAL, ANAL Y GENITAL
  • CIRUGÍA, CRIOCIRUGÍA, ELECTROCIRUGÍA, RADIOCIRUGÍA, LÁSER (FACIAL, DEPILACIÓN DEFINITIVA, MANCHAS, VÁRICES, LUNARES, ETC.)
  • PEELING, BOTOX, ENDERMOLOGIE (CONTRA CELULITIS) MICRODERMOABRASIÓN (MEJORAMIENTO INMEDIATO Y VISIBLE DE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, ARRUGAS, PIGMENTACION DESIGUAL, PAÑO DE LA PIEL, ESTRÍAS Y CICATRICES), PUVATERAPIA (TRATAMIENTO PARA VITILIGO, PSORIÁSIS, ETC.), LUMILIFT Y LUMIFACIAL (REJUVENECIMIENTO CELULAR Y CONTRA MANCHAS CAFÉ, ROJAS, ACNÉ, ETC.), DERMATOSCOPIA (DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER DE PIEL), ESCLEROSIS VENOSA (TRATAMIENTO DE VÁRICES SIN CIRUGÍA), ULTRASONIDO DOPPLER (ESTUDIO DE LA CIRCULACIÓN VENOSA Y ARTERIAL), MESOTERAPIA (TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS), KINELIFT (REJUVENECIMIENTO DE MÚLTIPLES CAPAS DE LA PIEL), PURELIGHT (PROBLEMAS DE IMPURESAS Y PIGMENTACIÓN), DERMALIFT (LEVANTAMIENTO DE CUELLO Y ESCOTE), INFUSIÓN TÓPICA TRANSDÉRMICA (MESOTERAPIA SIN AGUJAS) RELLENOS FACIALES (PARA LIÍNEAS DE EXPRESIÓN), RADIOFRECUENCIA INFRAROJO (PARA LÍNEAS DE EXPRESIÓN, ESTRÍAS, CELULITIS Y REAFIRMANTE DE LA PIEL), CÁPSULA SPA (CONTROL DE PESO, DESINTOXICACIÓN, INSOMNIO, DOLORES MUSCULARES, INMUNOTERAPIA) Y BALNEOTERAPIA (CONTRA EL ESTRÉS).
Servicios en venereología
 

Acerca de Clínica Santa Gertrudis

Dr. Hugo Albarrán Parissi dermatólogo, alergólogo y venereólogo Ced. Profesional Médico- Cirujano 1265493 u.v  Ced. De Especialidad Dermatología - Venereología: AE-007642, Alergología:AE-008556

Postgraduado del Colegio Médico de Berlín-Instituto de Inmunología Clínica, Clínica del asma y Clínicas de Dermatología, Venereología y Alergología de la Universidad Friedrich Schiller de Jena de la Universidad de Tûbingen y de la Universidad libre de Berlín, Alemania.