Veterinaria en Blvd. Cuauhtémoc Sur 2801-9, Col. Dávila, Tijuana, Baja California.

Clínica Veterinaria El Club de Nana se encuentra en Blvd. Cuauhtémoc Sur 2801-9, Col. Dávila, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Veterinaria.

En CLÍNICA VETERINARIA “EL CLUB DE NANA”ofrecemos servicios integrales de la mayor calidad para atender a tus mascotas, lo que nos ha consolidado entre las mejores veterinarias en Tijuana, Baja California, con una amplia experiencia en el ramo.

Sumamos más de 15 años de experiencia y prestigio brindando atenciones,como:

  • Consulta veterinaria en general
  • Consultorio médico para cirugías
  • Servicio de hospitalización
  • Hospital para animales
  • Medicinas y vacunas
  • Alimento para mascotas

Nuestras instalaciones están diseñadas y equipadas para la atención integral de sus perros, gatos y mascotas en general, con servicios de estética veterinaria, guardería y hotel para animales para que pueda dejarlas seguras cuando sale de la ciudad.

Contamos también con personal ampliamente capacitado para pasear a sus cachorros y atenderles en todo momento, brindándoles servicios de Spa para mascotas, donde los consentimos y mimamos dándoles masajes relajantes y todos los cuidados para que los deje con la tranquilidad de que estarán igual de seguros como cuando están con usted.

Comuníquese a nuestra línea de atención veterinaria en Tijuana para solicitar nuestros servicios de hospitalización y emergencias veterinarias al cel. (664) 413-4319 o al Nextel 152*1038780*1, atendiendo también por e-mail sus consultas veterinarias a domicilio.

En “EL CLUB DE NANA”nuestro compromiso es vincular a la sociedad como una comunidad consiente de los sentimientos y necesidades de sus mascotas, con servicios veterinarios de la mayor calidad para garantizar la felicidad de nuestros animales de compañía.

 

Acerca de Clínica Veterinaria El Club de Nana

CLÍNICA VETERINARIA “EL CLUB DE NANA” suma ya 16 años de ofrecer servicios integrales a todos sus pacientes, siendo reconocida como una de las más prestigiosas veterinarias en Tijuana, Baja California