Reparación de Clutch en Mérida, Yucatán.

 

Clutch y Frenos López se encuentra en Mérida, Yucatán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Reparación de Clutch.

 
 

Comercializamos clutch y frenos de todas las marcas reconocidas en la industria. Tenemos un amplio inventario que nos permite asegurarle que encontrará los productos que necesite. Contamos con más de 20 años en el mercado, poniendo al alcance de nuestros clientes, la mejor calidad.

Estamos comprometidos con solucionar por completo sus necesidades, por eso ofrecemos reconstrucción de partes para clutch y frenos automotrices de servicio pesado e industrial. Ofrecemos disponibilidad de stock los 365 días del año.

Contamos con personal capacitado para asesorarle respecto a las ventajas y características de cada artículo, el objetivo es que tenga la información a adecuada para que elija la opción que más se adecue a sus necesidades.

En CLUTCH Y FRENOS LOPEZ ponemos a su servicio:

 
  • Planta reconstructora
  • Frenos de aire hidráulicos y maquinaria
  • Rectificador de frenos
  • Amplio taller de servicio
  • Frenos
  • Clutch
  • Reparación de frenos 
 

Le garantizamos calidad y eficacia siempre. Visítenos, con gusto le atenderemos. Nosotros somos los indicados para saber sobre su auto.

 
Reparación de Clutch
 
 

Acerca de Clutch y Frenos López

 

Clutch y Frenos López es un negocio especializado en la reparación de tu auto, especialistas en clutch y freno. Ofrecemos venta de refacciones en general para realizar servicios de mantenimiento integral a precios competitivos.

 

Somos un Reparación de Clutch con planta reconstructora de partes automotrices e industriales, que nos da como ventaja dar soluciones inmediatas a la medida. Rectificamos discos, tambores de frenos y volantes de clutch, manejamos los precios más competitivos del mercado, comprometiéndonos a entregar servicios eficientes con la calidad que necesitas.

 

Visítanos, manejamos productos de primer nivel y excelentes marcas, más de 15 años de experiencia dedicados a venta de refacciones y diagnósticos para dar soluciones a tu vehículo en nuestro Reparación de Clutch, nos respaldan.