Fabricación de Cocinas Integrales en Mirador 4907 Loc. 1, Col. Campestre Residencial II, Chihuahua, Chihuahua

 

Cocinas Kook se encuentra en Mirador 4907 Loc. 1, Col. Campestre Residencial II, Chihuahua, Chihuahua. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Fabricación de Cocinas Integrales.

 
 
cocinas
 
 

Acerca de Cocinas Kook

 

Cocinas Kook, somos una compañía donde ofrecemos una gran variedad de servicios enfocados en la Fabricación de Cocinas Integralesbaños, clósetscentros de entretenimiento, etc. Nuestros artículos están elaborados a la medida de los recursos y espacios que nuestros clientes solicitan para sus hogares, comercios  o industrias.

Desde 1999 nos hemos destacado por estar debidamente equipados con alta tecnología, lo que nos ayuda en los procesos de fabricación, contado con robot de control numéricoprensa para puertas de PVClínea de pintura ultra violeta, entre otras herramientas.

Nos adaptamos a su presupuesto, respetando los tiempos de entrega previamente acordados. El servicio se complementa con la proyección del diseño en 3D. Aceptamos tarjetas de crédito y débito como formas de pago.

Ponemos a su disposición línea blanca, herrajes para cocinas, PVC termoformado, cubiertas para cocina, chapas de madera, maderas finas y melamina, así como cubierta de coriánformica granito.