Fabricación de Cocinas Integrales en Av. César Sandino 809, Col. Primero de Mayo, Villahermosa, Tabasco.

 

Cocinas y Closets Chito´s se encuentra en Av. César Sandino 809, Col. Primero de Mayo, Villahermosa, Tabasco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Fabricación de Cocinas Integrales.

 
 

En Cocinas y Closets Chito´s nos dedicamos a la venta y Fabricación de Cocinas Integrales. Tenemos una gran variedad de muebles y diseños exclusivos que le proporcionaran ese toque exclusivo a su cocina. Contamos con un personal completamente calificado para la ejecución de diseños solicitados por los clientes.

Como podrá visualizar en nuestra colección de fotografías, los modelos son creados de acuerdo con las exigencias de los usuarios. Trabajamos con diferentes tipos de madera, siempre procurando la mejor calidad y precios del mercado.

Tenga la seguridad de que su inversión estará garantizada. Nuestros precios son accesibles, contáctenos y solicite una cotización sin compromiso, con gusto le atenderemos.

Excelencia en fabricación a medida y diseño

En Cocinas y Closets Chito´s ponemos a su servicio:

 
  • Triplay listonado
  • Muebles de línea recta
  • Muebles de PVC
 
Muebles de PVC
 
 

Acerca de Cocinas y Closets Chito´s

 

Es una empresa dedicada al diseño y venta de cocinas integrales de madera y PVC. Trabajan con materiales de primera calidad y precios competitivos, además de modelos exclusivos.