Fuegos Artificiales en Carretera Islas Agrarias Km 13, C.P. 22600, Mexicali, Baja California.

 
Cohetería El Cachanilla se encuentra en Carretera Islas Agrarias Km 13, C.P. 22600, Mexicali, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Fuegos Artificiales.
 
 
 

Acerca de Cohetería El Cachanilla

 

Empresa con 15 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios profesionales de cohetería.

 
 
MEGATONES
 
Cohetería el Cachanilla le ofrece servicios de cohetería y fuegos artificiales en Mexicali,Baja California, ideales para todo tipo de eventos sociales, empresariales, públicos, artísticos, deportivos y culturales.

Dele luz y color a esos momentos especiales con los servicios profesionales y de amplia experiencia que en Cohetería el Cachanilla le ofrece, anteponiendo su seguridad y la de todos los asistentes, ya que toman las medidas y precauciones que establecen la SCT y la SEDENA.

Cuentan con personal especializado en el manejo de artificios pirotécnicos, quienes están capacitados para brindarle atención personalizada, asesorándole en la elección de cohete o fuego artificial que se adapte a las necesidades de su evento, características de sus instalaciones y presupuesto.

Cohetería el Cachanilla le ofrece un extenso catálogo de cohetes y fuegos artificiales para el entretenimiento de toda la familia clasificados de acuerdo a su tamaño, características y funciones.
 
JUGUETERIA
 
  • Paquetes
  • Varas
  • Megatones
  • Juguetería
 
Tienen una gran variedad de cohetes de juguetería ideales para los niños, cohetes megatones para adolescentes y adultos, fuegos artificiales de vara ideal para iluminar el cielo con luces artificiales y paquetes personalizables para cada ocasión.

Contáctenos, solicite su presupuesto sin costo alguno o si prefiere conocer más de nuestra línea de cohetes visite nuestra página web.
 
DIFERENTES TIPOS DE FUEGOS ARTIFICIALES