Fuegos Artificiales en Km 5+200 Carretera Hermosillo S/N, Col. San Pedro El Saucito, Hermosillo, Sonora.

 

Cohetería El Cachanilla se encuentra en Km 5+200 Carretera Hermosillo S/N, Col. San Pedro El Saucito, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Fuegos Artificiales.

 
 

Ponemos a su disposición los mejores servicios de cohetería y fuegos artificiales ideales para eventos sociales, empresariales, deportivos, culturales, artísticos y espectáculos de todo tipo, brindando un momento de luz y color, anteponiendo su seguridad y la de todos los asistentes a su evento, tomando las medidas necesarias para minimizar riesgos, tal y como lo requiere la SEDENA..

Nuestro personal está capacitado para brindarle atención personalizada, asesorándole para la elección de cohete o fuego artificial que se adapte a las necesidades de su evento y de su presupuesto, así como para la fabricación y manejo de los mismos.

Manejamos una amplia gama de cohetes de juguetería para diversión de los niños, cohetes megatones para entretenimiento de adolescentes y adultos, fuegos artificiales de vara ideal para llenar de luces artificiales sus eventos y paquetes personalizables para cada ocasión y presupuesto.

Para conocer más acerca de nuestro extenso surtido de productos viste nuestra página web o llámenos sin costo alguno, tenemos cobertura en toda la República Mexicana.

 
 

Contamos con un extenso catálogo de cohetes y fuegos artificiales para el entretenimiento de toda la familia.

 
  • Paquetes
  • Varas
  • Megatones
  • Juguetería
 
 

Acerca de Cohetería El Cachanilla

 

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada la fabricación y manufactura de fuegos artificiales.