Bodega de Colchones en Ejido del Norte, Ciudad del Carmen, Quintana Roo.

 

Colchones Carreiro se encuentra convenientemente localizado en Ciudad del Carmen. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Bodega de Colchones. Este se encuentra en QR, dentro de la Ejido del Norte.

 
 

En COLCHONES CARREIRO no solo encontrará los mejores colchones en Ciudad del Carmen, Quintana Roo; sino la más amplia gama de productos para garantizar su confort y descanso.

Sumamos más de 40 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido posicionarnos como la fábrica de colchones líder en el ramo hotelero, hospitalario y del hogar, gracias a la óptima calidad de nuestros productos, nuestro servicio profesional y la capacidad de distribución que aportamos para resolver sus pedidos en el menor tiempo posible.

 
 

Colchones en Quintana Roo

 
Colchones para hoteles
 
 

Nuestros colchones son fabricados bajo las normas de calidad más estrictas, incluyendo certificación contra inflamabilidad, lo que se suma a sus características de resistencia, durabilidad y confort

Contacte a nuestros representantes para solicitar sus cotizaciones y realizar todos sus pedidos con la confianza de que adquirirá colchones con acabados perfectos, garantizando tu satisfacción total y la de tus clientes.

Aproveche nuestros precios especiales en todas nuestras líneas de colchones para el hogar, colchones hospitalarios y colchones antiflama en Ciudad del Carmen, para experimentar el más placentero descanso.

Ingrese a nuestra página www.colchonescarreiro.com para conocer más sobre nuestras líneas de colchones para cubrir cualquier necesidad de descanso.

Contamos con sucursales en Playa del Carmen y en el área metropolitana de la Ciudad de México.

COLCHONES CARREIRO. El lugar más tranquilo del mundo.

 
Colchones para hospital
 

Con nosotros tendrá el mejor descanso con:

 
  • Colchones para el hogar
  • Colchones infantiles
  • Colchones para hoteles
  • Colchones para hospital
  • Fabricación de colchones a la medida
 
 

Colchones hoteleros en Cancún

 
Colchones para el hogar
 
 
 

Acerca de Colchones Carreiro

 

COLCHONES CARREIRO es una empresa mexicana con más de 40 años de prestigio, especializada en la fabricación de colchones y bases para camas, de la mayor calidad y al mejor precio.