Escuelas y Colegios en Prolongación Misterios 59 , La Villa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal

Colegio Francés Juana de Arco se encuentra en Prolongación Misterios 59 , La Villa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Escuelas y Colegios.

 

Oferta Educativa:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria

GALERÍA

 

Acerca de Colegio Francés Juana de Arco

En el COLEGIO FRANCES JUANA DE ARCO ponemos a su disposición las mejores opciones para cursar los diferentes niveles de enseñanza, con excelencia educativa en cada nivel escolar que ofrecemos, consolidándonos así como la mejor opción entre las escuelas y colegios en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Para dar una formación más completa, tenemos materias curriculares como inglés, danza, formación humana, canto y juegos, estudiantina, coros, ballet y contamos con Internet y aulas interactivas en los diferentes niveles.

Llámanos e inscribe a tus niños en nuestra escuela y colegio bilingüe en Gustavo A. Madero, Distrito Federal, para integrarse a cualquiera de nuestros niveles mixtos, desde jardín de niños a preparatoria.

Además, nuestra Escuela Normal lleva de nombre de “Francés Pasteur”, donde impartimos la licenciatura en Educación Preescolar y Educación Primaria, formando a las jóvenes como profesionistas entregadas con amor a los pequeñitos, que serán los hombres y mujeres responsables del mañana.

En el COLEGIO FRANCES JUANA DE ARCO tenemos el orgullo de promulgar que todos nuestros alumnos egresan con una formación de excelencia y los más altos niveles educativos.

Ingresa a nuestra página weby comunícate con nosotros para brindar la educación y el cariño que tu hijo requiere para su éxito en la vida.

Somos una institución educativa de gran experiencia y tradición que actualmente trabaja de acuerdo con los planes y programas de la Secretaria de Educación Pública en sus diferentes niveles de enseñanza para: