Contacto

Guardería Infantil en Amapolas No. 903, Col. Reforma, Oaxaca, Oaxaca

Colegio María Elena Chanes A.C. se encuentra en Amapolas No. 903, Col. Reforma, Oaxaca, Oaxaca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Guardería Infantil.

Ubicación

Amapolas No. 903
Col. Reforma
Oaxaca, Oaxaca,
C.P. 68050

Horarios

Horario no establecido

None

Formas de Pago

Cheques, Efectivo  Oxxo  Spei
SERVICIOS OFRECIDOS: 
  • Inglés diario
  • Computación
  • Música
  • Danza
  • Educación física
  • Natación

Acerca de Colegio María Elena Chanes A.C.

Permita que su hijo forme parte de la mejor Guardería Infantil

La preocupación de los padres que salen a trabajar es dónde dejar a sus hijos, por lo cual deben buscar una Guardería Infantil donde los más pequeños del hogar aprendan, se desarrollen de manera óptima e impulsen sus capacidades.

Ese lugar es el Colegio María Elena Chanes A.C., compuesto por profesionales de la educación quienes se dedican a impulsar el potencial formativo de los primeros años de vida, pues brinda servicio a los menores desde los 45 días de nacidos, hasta los seis años de edad.

La guardería infantil y escuela ofrece atención para lactantes y maternales, en un sitio con excelente ubicación y un ambiente reconfortante que hará sentir al menor como en casa, apoyando así al correcto desarrollo mental y de habilidades.

Además, para no afectar su bolsillo, la escuela maneja descuentos en pagos en efectivo, cheques y colegiaturas a hermanos, con lo cual la educación será una garantía que no estará peleada con sus finanzas.

Acérquese a una Guardería Infantil que proporciona un horario extenso, servicio de comedor y lo más importante, seguridad. Comuníquese o conozca las instalaciones, el personal capacitado lo espera.

`