Distribuidores de Gas LP en Pachuca, Hidalgo

 

Combumex se encuentra en Pachuca, Hidalgo. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Distribuidores de Gas LP.

 
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

En Combumex nos interesa proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad y mejora continua. Los  beneficios a los que su empresa se hará acreedora  al formar parte de nuestra lista de clientes preferenciales son:

 
  • Suministro de Gas LP de Calidad en los días y horarios que mejor se adecue  a sus necesidades
  • Asesoría Técnica por Personal Calificado
  • Mano de Obra de Instalación sin Costo  
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Correctivo ​
 
 
 

Acerca de Combumex

 

En Combumex somos uno de los principales Distribuidores de Gas LP. Como empresa 100% mexicana, parte de Grupo Uribe, contamos con 50 años en el mercado, siempre liderando el sector por la calidad de nuestro servicio y la seguridad que le brindamos a cada uno de los clientes.

Ofrecemos el excelente servicio de distribución de Gas LP, con una planta localizada en Progreso de Obregón Hidalgo. Teniendo una mayor influencia en los mercado de las ciudades de Pachuca y Tula.

Contamos con capital humano actualizado, capacitado y comprometido, moderno equipo especializado para la distribución de gas LP, certificados de calibración, equipo de reparto en proceso de modernización y capacidad de almacenaje de 300,000 lts. en dos recipientes.