Venta de Abarrotes al Mayoreo en Cereales 368, Col. Centro de Abastos, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

 

Comercializadora Guemil de México S. de R.L. de C.V. se encuentra en Cereales 368, Col. Centro de Abastos, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Abarrotes al Mayoreo.

 
 
 

Gana más con mejores precios.

 

En Comercializadora Guemil de México S. de R.L. de C.V. encontrará una amplia gama de productos para abarrotes a excelente precio y de las mejores marcas en el mercado.

Somos una empresa establecida en la ciudad de San Luis Potosí, comprometida con ofrecer un servicio de primera a todos nuestros clientes. Estamos en el proceso de convertirnos en una de las empresas más importantes del centro del país, a través de un servicio integral.

Contamos con un amplio inventario que incluye artículos de perfumería, dulcería y medicinas al mayoreo. Tenemos todo lo necesario para surtir su negocio con calidad y prestigio, pues nos involucramos en sus necesidades. Trabajamos en pro del bienestar de nuestros consumidores, bajo conceptos como la honestidad.

Visítenos y conozca las opciones que tenemos para usted, con gusto le atenderemos. Le ofrecemos la mejor venta de abarrotes al mayoreo, se lo garantizamos.

En Comercializadora Guemil de México S. de R.L. de C.V. Ponemos a su servicio:

 
  • Perfumería
  • Dulcería
  • Medicina
  • Abarrotes
  • Granos y semillas
 

Para más información visite nuestro sitio en internet.

 
 
Dulcería
 
 

Acerca de Comercializadora Guemil de México S. de R.L. de C.V.

 

Es una empresa dedicada a la comercialización de abarrotes en mayoreo. Cuentan con un inventario amplio que incluye marcas de prestigio y precios competitivos.