Venta de Impermeabilizantes en Federal México-Cuernavaca 509, Col. Loma Linda, Cuernavaca, Morelos.

 

Comercializadora Pasa de Morelos se encuentra en Federal México-Cuernavaca 509, Col. Loma Linda, Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Venta de Impermeabilizantes.

 
 

En Comercializador Pasa de Morelos somos expertos en impermeabilización de techos, y para ello, ponemos a su disposición los mejores impermeabilizantes, soluciones para el concreto y tratamiento para superficies en Cuernavaca, Morelos.

Contamos con todo lo necesario para el sector de la construcción y mantenimiento. Somos distribuidores de productos de mayoreo y menudeo, y también nos hemos especializado en la colocación de manto prefabricado ara escuelas.

Brindamos soluciones profesionales competitivas para nuestros clientes; contamos con mano de obra capacitada y certificada; y trabajamos con materiales de alta tecnología impermeable de la marca PASA.

Nuestros productos y servicios son:

 
  • Colocación de impermeabilizantes
  • Venta de impermeabilizantes a mayoreo y menudeo
  • Venta de aditivos para construcción
  • Asesoría personalizada
  • Especificación de productos
 

Damos asesoría y supervisión durante la ejecución de la obra, damos garantía por escrito y hacemos entrega a domicilio en Morelos; consulte con nosotros el área de distribución.

Para más información póngase en contacto con nosotros por este medio o por teléfono, le daremos atención personalizada.

Si buscas, la solución Pasa tiene lo mejor, Pasa te respalda, tu bienestar es nuestra garantía.

 
COLOCACION DE IMPERMEABILIZANTES
 
 

Acerca de Comercializadora Pasa de Morelos

 

Como un apoyo al sector de la construcción y mantenimiento desde hace 20 años, pone a su disposición las mejores soluciones para concreto y tratamiento de superficies en Cuernavaca, Morelos.